Capitulo 11..

Publicado por Maruu - Live To Party! | lunes, diciembre 29, 2008 | | 0 comentarios »

Capitulo 11


maruu: haii lo siento ... fue un impulso ... no debi hacerlo ... perdon ...

kev: maruu espera no te vayas...


MARUU SE FUE PATINANDO Y DEJO A KEVIN SOLO...


kev: porque lo tenes que hacer tan dificil??? no te das cuenta q yo te amo a vos... y no a las demas...
M

ARUU SE FUE A SACAR LOS PATINES AL VESTURIO...


maruu: haii diios... me beso... kev jonas me beso... pero... no, no debo ilusionarme... porque se que de algun modo me lastimaria...que tal si eso lo hace con todas las mujeres?? no, es mejor que lo olvide...


EN LA HORA DEL ALMUERZO... JOE SE SENTO AL LADO TUYO, NICK Y SAM SE SENTARON JUNTOS ... Y MARU Y KEVIN SE SENTARON ENFRENTADOS...


vos: maruu me pasas la Coqui Cola??

maruu: sii...vos: no te pedi limon te pedi Coqui Cola!!!!!!!!!!!!

maruu: a ... si perdon ... no te habia escuchado...

vos: no , enceriio?? no me dii cuenta ...

joee: haii que ver que paso entre ellos en la pista de patinaje .. porque los dos estan muii despistados no crees hermaniito??

kev: ah??

joe: ves, ni siqiiera me escucha... dije que haii que ver q paso entre ustedes en la pista de patinaje...

maruu: no, no paso nada, ni va a pasar... (maruu mira fijamente a kev)

nick: bueno.. esta medioo tenso el clima... emmm... van a venir esta tarde a nuestro concierto???

sam: yo te acompaño nick...

vos: joee... yo lo lamento pero tengo que llamar a mis papas ii acomodar un poco la ropa ... no desempaque casi nada ...

joe: uhh!! noo!!! bueno ... otro dia me prometes que venis??

vos: sii,,.. te prometo ...

nick: ii vos maruu?? venis o te quedas en el hotel...

maruu: estoy un poco cansada ... prefiero ir al hotel cn (tu sobrenombre) tengo que desempacar..

.joe: ohh!! se van todas ... bueno cualqiier cosa te llam despues del conciierto dale ciielo??


vos: dalee!!

nick: oh! se nos hace tarde... tenemos que salir a las 15:30 de aca y son las 15:25... las dejamos en el hotel ii noootros nos vamos ,, dale??

joe: dale ??

vos: bueno..vamos..


TERMINO EL CONCIERTO Y JOE TE LLAMA ... YA ES DE NOCHE ...


joee: el concierto estuvo genial.. pero hubiera estado mas lindo si hubieras ido conmigo...

vos: haii joee , cuanto lo siiento,... pero bueno... va a ser otro dia...

joee: uh! no! te dejo ... te llamo mañana temprano.. empezo a llover yy se me va a mojar el cel.. dice sam que se queda a dormir aca ,, con nick..

vos: ok , bye


MARUU ESTABA MIRANDO POR LA VENTANA ..


vos: siempre que llueve te acorddas de el no??

maruu: (suspira) si, de kev.. es que...

vos: que paso alla...

maruu: kevin me beso... y yo no se que hacer.. me dijo que esta vez iba enceriio... pero.. no se.. no estoy segura .. mira si eso se lo dijo a las otras 100 mujeres de su vida...

vos: pero quizas no, quizas con vos sea sincero,, quizas vos so la persona que lo cambiara...

maruu: haii sii amiga, pero no se.. no estoii muy segura... quisiera haberme quedado en bs.as ii que nunca los hubiese conociido..

vos: no digas eso.. estas alterada ii nerviosa... pero se que te encanta su compañia .. a si que por eso era que estabas tan desconcentrada en el club...

maruu: sii , era por eso,, es que yo te veo a vos con joe.. y son re felices...


vos: haii sii .. viste ... somos como la pareja del año... nacimos para est...haii perdon .. dije algo que te molesto??

maruu: no ... no .. nada ... gracias x preocuparte x mi...

vos: no estes triste maruu... vas a ver ... si el te qiiere de verdad nos vamos a dar cuenta ahora a dormiir ... mañana va a ser un nuevo dia... y vas a estar mas relajada,,, lo mejor es que ahora descanses sii?? Buenas Noches ...

maruu: Hasta mañana ...

0 comentarios

Publicar un comentario