Capitulo 8...

Publicado por Maruu - Live To Party! | lunes, diciembre 29, 2008 | | 0 comentarios »

capiituloo 8

joee: esto es para voss...


JOEE SACA UN HERMOSO ANIILLO DORADO DE DIIAMANTESSS DE TIFFANY'S.. VOS QUEDASTE RE COLGADAA!!!! ERA UN ANILLO QUE DECIA J N'___ (TU INICIAL) QUE SIGNIFICABA JOEE Y _____ (TU SOBRENOMBRE) Y NO ERA SOLO ESOO!! TAMBIEN TE REGALO UN COLLAR DE DIAMANTES ... BRILLANTE ... Y UNA PULSERA DE PLATA QUE DECIA TU NOMBREE...!!!


joee: y te gustoo???

vos: yo... ahh...ahh (no te sale la voz)

joe: aaaahh claroooo!! voss... ahhh...ahhh

vos: yo no se que deciirte... ahh... yoo ...ahh... a mii... ahh.. nunca me dieron algo asiii!!!

joee:: see nootaa!! dejame ponertelo...


VOS TE DAS VUELTA Y DEJAS QUE JOE TE PONGA EL COOLLAR, EL RODEA TU CUUELLO CON SUS MANOS SUAVES... CON UN AROMA RIQIISIIMO Y TE DICE AL OIDO...


joee: girrl, you got me going crazyy!!

vos: ahii joee!!! hajaja me encanta que me cantes al oiidooo!!!

joee: me encanta tu aromaa...

vos: ahii como me queda el collar??

joee: diiviino , todo te queda esplendido!!

vos: graciiias,, bueno vamos?? tus hermanos y mis amigas nos deben de estar esperandooo..


VOS Y JOEE BAJAN POR EL ASENSOR...ABREN LA PUERTA Y LLEGAN A LA LIMOUSINE QUE LOS ESPERA CON LOS CHICOS YA ADENTRO...A NICK,KEV,SAM Y MARUU SE LOS VEIA MUY CONTENTOS ,,, TODOS SE REIIAN Y VOS Y JOE ENTRAN AL AUTO...


joe:: woow parece que no sooiii el unico al que lee gusta hacer reir a la gente...

sam: haii me muuerooo!!! que hermossas joyass, (tu sobrenombre)

maruu: haii me encanta el aniilloo!!! amo los anillos!!!

vos: haii sii me lo regaloo joee!! es tan hermosoo...

joee: bueno vamos>???

chofer: sii adonde vamos joseph?

joee: a California 527 Street...

chofer: ok...

nick: queres que te regale algo asi sam???

sam: no,, ajaja es mucha plata...

nick: lastima porque te compre algo ...


NICK SACA UN PAQUETIITO CON MUCHAS CARITAS DE HELLO KITY EN ROSADOO... Y SE LO DA A SAM... SAM LO HABRE DESESPERADAMENTE...


sam: haii q liindo collar!!! miren chicas es una kity!!! y en la tarjeta dice que es de diamantes!!!

vos: haii q tiiernaa!! me encanta la cariita!!! esta re liindaa...

maruu: haii ponetela... te va a quedar diiviino con el vestido que teness!!!

sam: me lo pones nick??

nick: sera un placer...

joee: al parecer no soy el uniicoo que regala esas cosas...jaja aa!! antes que me olvide mañana a la mañana qiieren venir a una piscina es privada solo para nosotros, es grande, almorzamos ahii ii despues nos vamos al concierto que vamos a darr... que les parece...??

nick y sam: haii nosotros vamoos!!!vos: haii dalee... vamoss!!!\

kev: vos que deciis maruu??

maruu: haii no se .. es que no me gusta mucho el aguaa...

kev: mmm a mi tampoco... bueno.. vamos y nosotros preparamos el elmuerzo y vamos a la pista de patinaje que haii adentro del club de deportes privado ... ocean private club.. que te parece??

maruu: haii dalee... pero vos sabes patinar??\\

kev: mm.. noo

maruu: haii yo te enseño un poco dale??

kev: dalee


KEV Y MARU SE TOMAN DE LAS MANOS, PERO SE SUELTAN ENSEGUIDA AL VER TU RACCION, LA DE SAM, LA DE JOE Y LA DE NICK...


chofer: hemos llegado!! que lo disfruten!!!

0 comentarios

Publicar un comentario