Capitulo...3

Publicado por Maruu - Live To Party! | lunes, diciembre 29, 2008 | | 0 comentarios »


Capitulo 3
EN ESE MOMENTO ALGUIEN GOLPEA A LA PUERTA DE LA HABITACION...
joe: quiien ess??
nick: soii yo joe...
joee: y sii no me decis quien sos como voy a saber yo!!!
nick: soii nick retrasado!!! vivo con vos hace 16 años y todavia no me conoces la voz??
joee: hablabas desde que eras bebe??
nick: bueno ya , habrime esta muii ocuro aca afuera...
kev: ahora voii espera que busco la llave
nick: apurate ... estoy aca con una chica que conocii
joee:: mas chicas?? hoii es nuestro diia de suerte brothers!!!
KEV SE DIRIGE A LA PUERTA Y ALUMBRA LA CERRADURA CON LA LUZ DE SU CELULAR YA QUE NO SE VEIA NADA ... ABRE LA PUERTA YY...
vos: samii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que haces aca??
maruu: no era que te fuiste al hotel... crei que estavas enojada...
samii: es que me baje del taxi y lo vii
nick: se me colgo casi me tiira!!!!, pero es divertiida
NICK Y SAMII SE ABRAZAN Y SE QUEDAN MIRANDOSE POR 2 MINUTOS VOS Y JOE HACEN LO MISMO PERO SE DAN UN BESO MUY APASIONADO Y SE ABRAZAN EN CAMBIO, MARUU MIRA EL PISO Y KEV LA MIRA
maruu: que te pasa??
kevv: es que a mi tambien me gustariia estar asii...
maruu: creo que a mi tambiem... pero tendrias que ganar mi cariño
kevv: y ya gane algoo de tu cariño.. de un 100% cuanto gane??
maruu: mmm... un 30% ..
kev: xq sos tan difiiciill!!! jajaja
maruu: es que vos no sos igual a los demas... si queres podes salir con cualquier chica
kev: pero yo me enamore de una a la cual recien conozcoo...
maruu: ves, para que queres hacer esto si te gusta otra!!??
kev: me parece que no me entendiiste...
maruu: a no?? te gusta otra lo entendi perfectamente...
kevv: cerra los ojosmaruu: para que?? que vas a hacer??
kev: vos cerralos, confia en mi .. no voy a hacerte nada maloo..
MARUU HACE CASO A KEV Y CIERRA LOS OJOS, EN ESE MOMENTO KEV SE ACERCA MAS A MARUU ESTAN A UN MILIMETRO DE DISTANCIA Y...

0 comentarios

Publicar un comentario