Empieza novela...Capitulo 1...

Publicado por Maruu - Live To Party! | lunes, diciembre 29, 2008 | | 0 comentarios »


PERSONAJES:
*Vos
*Maruu (YO)
*Samantha
*Joe Jonas
*Nick Jonas
*Kevin Jonas
Todo comenzo en las vacaciones de verano ...Vos, Maruu y Sami estabamos decidiendo donde podriamos viajar juntas para pasar navidad ya que nuestros padres ahorraron para regalarnos un pasaje a cualquier lugar del mundo que desearamos
Vos: y sii vamos a mar del plata??
samii: me aburri de ir alla ...
maruu: mmm nii ideaa..
maruu y vos: ii sii vamos a estados uniidos??
samii... ahii sii asii voii a poderr estar cn mii niick!!!
vos: yo cn joeemaruu: yo con keviin (LLLL
vos: empaquemos!!
3--- diias--- despues.---
Vos: haii se me rompioo el taco del zapatoo!!
maruu: enciima empiezza a llover y no haii nadiie!!
samii: sii tomemos un taxii
maruu: ojala que pare este...
maruu abre la puerta y alguien pone su mano encima...
maru: chorro sali de aca!!!
kevin: lo siento no debi asustarte pero yo pedii el taxi primeroo
maruu: no puede serr... sos kevin jonas!!
vos: y donde esta tu hermano joe,keviin??
kevin: ahora viene .. se le rompio el paraguas
sami: y nick??kevin: nick no esta...
sami: oh!!
kevin: como te llamas??
maruu:marina pero decime maru
kevin : esta biiem, bueno van a subiir ??
maruu: no .. vos lo pediste primeroo...
keviin: suben ustedes son las damas,,,
maruu: no voii a subiir
samii: entonces subo yo.. chauu!!
maruu: woow q loca!!
vos: sii esta un poc..... es hermoso!!
joe: hola kev!! wooo qiienes son...
vos: hola soii (tu nombre) y sos muii liindoo
maruu: holaaaaaa
joee: ajaa veo q son admiradorass
maruu: sii los amoo!!!
joe: que les parece sii esperamos la limousine y nos vamos todos juntos a nuestra suite
maruu: no lo se.. tendriams q iir a buscar a samii
vos: que se mate samii yo me voii con joe...
JUSTO LLEGA LA LIMOUSINE.. VOS Y JOE ENTRAN.. JOE TE DA UN ABRIGO PARA QUE NO TENGAS FRIO MIENTRAS QUE MARU Y KEV SIGUEN AFUERA DEL AUTO
joe: no van a entrar ..??
kev: nno vas a entrar?? no me digas que no confias en mii..
maruu: no es eso es que... bueno esta biien
KEV DA LA MANO A MARUU PARA QUE SUBA A LA LIMOUSINE
maruu: gracias
kev: de donde son ??
joe: sii (te mira) de donde sos lady
vos.: emm ... yooo... de buenos aires ...
kev: y vos, maruu??
maruu.: bs.as tambien..
EN ESE MOMENTO EL COCHE FRENA DE GOLPE Y VOS Y YO CAEMOS EN BRAZOS DE LOS DOS
joe: sos tan liinda de cerca
vos: gracias... nunca crei q iba a pasar esto
maruu: lo siento...
kev: no, qudate asi.. abrazandome .. por favor..
maru: woow ... me gusta
EN ESE INSTANTE VOS Y JOE SE ESTAN JUNTANDO Y TAMBIEN SE ESTAN JUNTANDO SUS CARAS..ESTAN TAN CERCA .... YY...

0 comentarios

Publicar un comentario