Capitulo 2!!

Publicado por Maruu - Live To Party! | lunes, diciembre 29, 2008 | | 0 comentarios »


Capitulo 2

Vanesa: (tu nombre), sos vos??
Vos: haii siii!! ajja vanee como andas?? al fin nos encontramos cara a cara...

Vanesa era una chica que conociste por chat,,, sus padres vivian en Los Angeles y ella volvia de unas vacaciones a si que estaria con vos durante todo el recorrido hasta los angeles...

Vanessa: no me digas que vas a los angeles....
vos: a mi papa lo trasladaron del trabajo alla a si que tendremos que empezar una nueva vida...
vanessa: i en que parte vas a vivir??
vos: Long Beach... vos en que parte vivis??
vanesa: ahi tambien!! vamos a ser vecinas!!!
vos: sii que buenoo!!!

Bajaron del asensor y se encontraron con un gran espectaculo...

una chica de mas o menos 19 años como vos y su hermano de 20 eran el centro de atencion...

Vanesa: huii ya otra vez!!!
vos: qienes son??
Vanesa: Son los hijos del dueño de esta empresa de viajes... ellos conocen a los jonas... y creeme ... Cassie hara lo imposible por quedarse con Nick...y lo peror es que son vecinos mios... yy si son vecinos mios,,, son tuyos tambien...

Cassie: ahora mi hermano Tom y yo vamos a cantar una cancion... aplaudan al final...

Vanessa: miremos a miss talento!

Vanesa y vos se sentaron en una mesa... para observar el show...

{I Want It All- Hsm 3}

Cassie: Imaginaste tener lo que jamas soñaste?? No quisieras??
Tom: quizas...
Cassie: No lo ves?
Tom: Mas O Menos
Cassie: Imagina la primera audicion despeus de la universidad y consigues el principal
Tom: una parte para mi??
Cassie: Por Supuesto
Tom: Esta bien
Cassie: Tienes que creertelo
Tom: sigue hablando
Cassie: Tu , yo y toda la fama..
Tom: Cassie y como se llama??
Cassie: Suena Emocionante
Tom: Me gusta
Cassie: Pues hagamoslo ,
Tom: Cantemos..
Cassie: Estilista personal, agente, y publicista
Tom: pero yo que tengo que ver en todo esto?
Cassie: contigo podemos ganar una parte...Piensa en grande
Tom: llegaremos a ser superestrellas
Cassie: eso esta mejor! No ves que mas grande es mejor?? y que mejor es mas grande...un poqiito nunca es suficiente...

0 comentarios

Publicar un comentario