Capitulo 3...

Publicado por Maruu - Live To Party! | martes, diciembre 30, 2008 | | 0 comentarios »




Capitulo 2:

vane: haii ya vamos... no soporto los agrandados que son...


vos: jaja vamos... que teparece ir a tomar un helado ??


vane: haii dale vamos...sabias que me contaron... no se si sea verdad .. que los jonas estan en este crucero...


vos: haii de encerio??? me mueroo!!!


vane: si,si yo no lo puedo creer... ojala que si.. aunque si cassie lo ve a kevin va a ser lo imposible por conquistarlo..ademas ella misma lo dijo ella lo quiere solo para su fama..


vos: haii xq haii gente tan mala en el mundo??


vane: no lo se.. pero mientras no le hagan nada a mi joe... esta todo bien.. jaja


vos: mmm... haii millons de sabores de helado!!


vane: haii tengo ganas de bailar!!! mientras comemos los helados...


Vos corriste todas las mesas,,, ii empezaste a cantar:


{Lets Chill - hannah montana 3}


Todo bien... aqui vamos!!


sigueme ahora!ven, dale!!


Todo el mundo bailando!


No hay nda mejor quee todo en mermelada!!


No... Ja!!


Estas listo para algo nuevo esta noche??


Oh si!!


Tengo un nuevo paso que creo que te va a gustar!


Vengas Chicos!


Tienes que hacer como yo!


Solo sigue mi ejemplo


Todo el mundo A Relajarnos!!!


Hagamos el helado congelar...


Haz tu pose!


Luego haces el milkshake


Agitalo, agitalo hacia abajo...


Desliza el cono de helado Izquierda - derecha


Alza tus manosPodemos festejar toda la noche!


Hagamos el helado congelar...


Haz tu pose!


Luego haces el milkshake


Agitalo, agitalo hacia abajo...


Desliza el cono de helado Izquierda - derecha


Alza tus manos


Podemos festejar toda la noche!


Agitalo!agitalo,agitalo!


agitalo,agitalo,agitalo


Hacia abajo!


Puedes el helado congelar...ja!


Todo tipo de paso te hace sentir bien!


Te hace sentir realmente bien


Paso triple de mariposa


Azucar en el pie..


Agitalo,AgitaloAgitalo!!!


Pero yo vengo con algo nuevo


quees lo que necesitamos


Eso es bueno!


Ahora todo el mundo qiiere su helado congelado!


Wooo!!!


Tienes que hacer como yo!


Solo sigue mi ejemplo


Todo el mundo A Relajarnos!!!


Hagamos el helado congelar...


Haz tu pose!


Luego haces el milkshake


Agitalo, agitalo hacia abajo...


Desliza el cono de helado Izquierda - derecha


Alza tus manos


Podemos festejar toda la noche!


Hagamos el helado congelar...Haz tu pose!


Luego haces el milkshake


Agitalo, agitalo hacia abajo...


Desliza el cono de helado Izquierda - derecha


Alza tus manos


Podemos festejar toda la noche!


Fiesta toda la noche!


Puedo oir a alguien diciendo fiesta??


Fiestaa!!!


Nosotros apenas la estamos empezando!!


Wooohoo!!


Quieres tomarlo desde el tope


Bueno tu sabes que lo hare!!


Ahora todo el mundo


A relajarnos!!


Luz, camara , congelacion!


Todo el mundo vamonos!!!


Hagamos el helado congelar...


Haz tu pose!


Luego haces el milkshake


Agitalo, agitalo hacia abajo...


Desliza el cono de helado Izquierda - derecha


Alza tus manosPodemos festejar toda la noche!


Hagamos el helado congelar...


Haz tu pose!Luego haces el milkshake


Agitalo, agitalo hacia abajo...


Desliza el cono de helado Izquierda - derecha


Alza tus manos


Podemos festejar toda la noche!


Hagamos el helado congelar!!


Hagamos el helado congelar!


Lueggo haces el milkshake!!


agitalo, agitalo,agitaloo


Cono de helado deslizando!!!


Alza tus manos!!


Que loco!!

Todo El Mundo A Relajarnos!


(En ese momento te das vuelta y un monton de gente incluida vanessa estaba bailando con vos!! te das vuelta y ves a cassie y a tom)


Cassie: mmm bailas bien... pero tu voz no me gusta... eso fue suerte de principiante ...


vos: ha .. gracias... pero por lo que veo... a la gente le gusto mas mi cancion...


vane: admitelo cassie... esta vez ... ganamos nosotras... Bye!!!


Te das vuelta ,... y te tropezzas con...

0 comentarios

Publicar un comentario