Capitulo 4

Publicado por Maruu - Live To Party! | martes, diciembre 30, 2008 | | 1 comentarios »




Capitulo 4




Te das vuelta y te tropezas con tom...



El quedo perdidamente enamorado de vos...



Tom: hola .. señoriita... como se llama??



Vos: hola mi nombre es : ______________



tom: holas! supongo que conoces a mi hermana...



Cassie: haii vamos tom! tenemos que preparar una nueva cancion!!



Vane: _____________... los que estan mirando no son los jonas brothers?



Vos: haii noo!!! me mueroo!!!



vane: espera... no te desesperes... ya sabemos que estan aca... no se van a escapar... creo... vamos a dar una vuelta y quizas nos los cruzemos...



Suena el cel a vane..



Vane: hola papa?? sii... ohh!!... aja.... se..see... bueno...puedo llevar a una amiga???...dale!!.. gracias... bye!!!_______________, queres veniar a una fiesta de disfraces que se hace aca ... mañana a la noche???



vos: dale! jaja



Vane: haii te tengo que dejar.. mi papa qiiere que vaya al cuarto porque tiene algo muy importante para decirme... nos vemos.. no te enojas si te dejo no??



vos: no,no anda tranqii, yo me quedo a ver el crucero... chaiuu!!



Vos empezaste a caminar... y derrepente se te rompe el zapato y te tropezas... casi caes a la pileta que estaba alli pero alguien te agarro de la cintura...



Vos: haii gracias!! mill gracias... haii dios este zapato (levantas la cabeza para mirar a quien te salvo y...) Nick Jonas??



Nick: si,sii jaja... ii tu nombre es:



vos: me llamo ____________ , un placer...



Nick: el placer es todo mio...( se qedo mirandote con cara de enamorado a primera vista!!)



vos: Nick!!! estas bien?? te noto algo colgado...



Nick: crees en el amor a primera vista???



vos: mmm.. sii.. jaja xq??



nick: porque es lo que me acaba de pasar...



vos: haii.. jja... yo (te pusiste coloradiita!!)



nick: vamos a pasear...
voa: dale...



nick y vos pasaron todo el dia juntos... se contaron todas sus vidas... contaron chistes... comieron helados!!


vos: haii dios son las 23:25!! y yo tengo que estar en casa a las 23:30!!



nick: antes de que te vayas,,, te qeria decir que la pase muii biien hoii con vos... jamas me habia divertido tanto...te escuche cantar en la heladeria... y tu voz es asombrosaa..



vos: haii gracias jaja...bueno... me voii se me hace tarde...



nick: buenoo... em... bye...


Se acercan para darse un beso... pero vos desvias ii le das un beso en la mejilla...


vos: chau... nos vemos mañana...fue un dia asombroso... con vos me senti diferente...



nick: te veo mañana liinda...



vos: haii dale...



nick: te qiiero...No puedo dejar de mirarte


Vos te fuistes... y empezaste a cantar pero..nick te estaba siguiendo.. no qeria despedirsse de vos;;; te escucho cantando y supo que de verdad te amaba...



{Sometimes - Britney Spears}


Me dices que me qiieres,



que no puedes dejar de mirarme.



No es que no qiera qedarme..



Pero cada vez que te acercas demasiado



me tengo que apartar..



Quiero creer en todo lo que me dices..



Porque suena muy biien...



Pero si realmente me deseas...



ve despacio...



Hay cosas de mi que deberias saber...




A veces corro,



A Veces me escondo,



A veces me das miedo,



Pero lo unico que qiero es abrazarte fuerte...



Tratarte bien



Estar contigo, dia y noche..



Cariño lo unico que necesito es tiempo..



No qiero ser tan timida...



Cuando estoy sola me pregunto por que



Espero que me esperes...



Veras que eres lo unico para mi..



Quiero creer en todo lo que me dices..



Porque suena muy biien...



Pero si realmente me deseas...



ve despacio...



Hay cosas de mi que deberias saber...



A veces corro,



A Veces me escondo,



A veces me das miedo,



Pero lo unico que qiero es abrazarte fuerte...



Tratarte bien



Estar contigo, dia y noche..



Cariño lo unico que necesito es tiempo..



Solo espera y veras



No hay lugar donde me encuentre mejor...



Si me quieres, confia en mi



Igual que yo confio en ti..




A veces corro,



A Veces me escondo



,A veces me das miedo,



Pero lo unico que qiero es abrazarte fuerte...



Tratarte bien



Estar contigo, dia y noche..



Cariño lo unico que necesito es tiempo..



A veces corro,



A Veces me escondo,



A veces me das miedo,



Pero lo unico que qiero es abrazarte fuerte...



Tratarte bien



Estar contigo, dia y noche..



Cariño lo unico que necesito es tiempo..



En ese momento aparece cassie



Cassie: hai mi vida... otra vez cantando?? te voy a dejar clara 2 cosiitas muii importantes;;;


1- este es mi barco... y yo soy la estrella aca... a si que no trates de sacarme el lugar


2- te vi todo el dia con MI nick y para tu informacion el va a ser mio... hai nickiito, nickiiciitoo , justo hablabamos de vos...mi vida..



nick: cassie te poddes ir por favor??? gracias, dejala en pas, ella no te hizo nada..



.cassie..: ha oscea.. tipo que ..



nnick: tipo que nada... te vas de aca!! que linda cancion.. estaba dedicada a mi no?? te comprendo,,, si queres vamos despacio.. yo ye voy a esperar toda la visda..



vos: gracias nick;;; me voy ya es tarde.. bye!!



nick: bye!!



(te mira con cariita de enamoradoo!!)

1 comentarios

  1. tu tocaya // 30 de diciembre de 2008, 12:59  

    hey!! no le saqs los chistes a mi bebe...(nick)
    joe ta cn esa camilla...pnse q era algo pasajero...cmo nick i selena....oohhh q malll...buenoo lo wenoo es q tngo tu novelaa...+ mi super imaginacionn...ii puedoo hacr q nick m ame ajjaa xpp...oo joe...oo qien sea grax a mi imaginacionn jaja

    t djo xq m tas explicndo cmo poner un template


    Besiitoss!!

Publicar un comentario