Capitulo 12

Publicado por Maruu - Live To Party! | domingo, enero 11, 2009 | | 0 comentarios »



Ultimo dia en el crucero.

nick y vos se habian quedado dormidos viendo la peli, se veian muy lindos durmiendo xD;

nick se despierta,, te arropa y te de un besito (nick es super tierno =D ); nick te dejo una nota y se fue. Al rato tu te despiertas...

vos: ( ves la nota y la lees) "Te espero en el ultimo piso en la parte de adelante del barco By: nick!" a q bello ( le distes un beso a la nota).

troy : ( estaba atras de la puerta escuchandote. Su pensamiento: mmm, q le dira ese tonto)

vos: (te vestistes asi: http://www.vanessa-hudgensonline.com/pictures/displayimage.php?pid=15012&fullsize=1 , luego de arregalrte fuistes a buscarlo troy te seguia]

nick: (llevaba horas esperandote solo miraba el reloj)

vos: ( te acercas a el) hola mi nick =)

nick: Hola ( te toma de la cintura y te da un beso muy apasionante)

troy: (q te estaba siguiendo) ¬ ¬

nick: ( luego de ese beso tan apasionante) podria besarte todo el dia =D

vos: yo tambien =)

troy: ( se estaba poniendo furioso)

nick: vamos por un helado

vos: ok =) No habia helado, asi q estaa un señor colocando el helado troy tomo una de la bolsas q contenia el helado y se lo tira nick ; nick se lleno todo de helado...y se ensucio toda su ropa (estaba vestido asi: http://zac-e.com/gallery/displayimage.php?pid=9501&fullsize=1

vos:: nick estas bn? (ves a troy riendose, te acercas a el y le das un cachetada) eso te pasa! ¬ ¬

nick: ( te toma de la mano) vamonos no hay q perder el tiempo con el ( estaba furioso) vos y nick se van....

vos: esta ves si q se paso ( estabas ayudando a nick a limpiarse)

nick: el simplemente esta celoso xq no esta con la chica mas bella del mundo =)

vos: ( pusiste rojita)

niick: bueno, yo mejor voy a cambiarme.

vos: ok.

nick: nos vemos mas tarde.

vos: oki ( le das un besito).

nick se fue a cambiarse en eso tropieza con Joe y kev....

Joe: hey bro q paso??

nick: es ese troy ¬ ¬

kev: aa ok.

Joe: ese tipo esta loko jaja

nick: ¬ ¬ no lo soporto

kev: ya bro ve a cambiarte

nick: a eso iba ¬ ¬ (se va al cuarto y se cambia asi: http://zac-e.com/gallery/displayimage.php?pid=9508&fullsize=1 )

Joe: jaja

kev: (le da un golpe en la cabeza a Joe) ya!

Joe: ¬ ¬

vos fuistes a buscar a tus amigas....

vos: hey chicas, no saben lo q le hizo el retrasado de troy a mi nick.

nessa y martu: si !

martu: si lo vimos se paso, pobre troy le dejastes la cara roja jajaja

nick: pobre de mi nick , hoy es el ultimo dia del crucero y quiero estar todo el dia con el y el tonto de troy tenia q meterse ¬ ¬, bueno me voii a buscar a nick...

nessa: ok

nick: ( luego de vestirse va a buscarte)

vos y niick tropiezan

nick: al fin te encuentro =)

vos: =) oye nick!

nick: dime =)

vos: cuando volveremos a vernos? hoy es el ultimo dia en el crucero ( te pusistes triste y se te cae una lagrima)

nick: ( te seca la lagrima) no lose =( ,quisas en algun concierto nos lleguemos a ver.

vos: nose si tenga tiempo para un concierto, ya q mis papas no le gusta q iens en chicos ii ademas tengo q estudiar =(

nick: =( nick y vos se dieron un beso apasionante y llega....

Denisse: oye, nick!

nick: (deja de besarte) mama!! ( con cara de olle no vuelvas a interrumpir)

Denisse: lamento interrumpirte, pero ya tienes q irte a dormir, mañana tenemos q pararnos temprano.
nick: ( se puso rojito) ya voy

Denisse: ok ( se fue a buscar a Joe y a kev)

nick: bueno, sera mejor q me valla a dormir no la kiero ver furiosa( c dan un beso)

vos: adios, mi nick( le das un beso, vos te fuistes al cuarto llorando)

En el ccamino te encontraste con estabmartu ii nessa

nessa: q paso ______(TN)??

vos: no voy a volver a ver a mi nick ( seguias llorando)

nessa: y yo q no voy a ver a mi kev (tambien estaba triste).

vos: que les parece si vienen a dormir a mi habitacion a si no me siento tan sola

martu: dale... llevamos nuestras cosas ii vamos...

Vos estabas un poco incomoda

martu:_____(TN) mejor intenta dormir mañana hay q levantarnos temprano

vos: tratare ( te acuestas).

Nick y vos no puedieron dormir.......

al otro dia....

nessa: ya es hora de partir

vos: ( tenias muchas ojeras!)

martu: aaa q cara tienes _____(TN)!!

vos: (la ignoras y te fuistes al baño) mi nick!! (trastaste de no pensar en el)

Mientras los Jonas....

Joe: q tal pasastes la noche nick???

nick: ( se levanta, tenia la misma cara q tu tenias)

Joe: si ya veo!

kev: yo casi ni pudeo dormir pensando en nessa, pero tratare de olvidarla

Denisse: bueno chicos ya vistanse

Jonas: si mama!

vos y tus amigas ya estaban saliendo tu mirabas a todos lado a ver si veias a nick, nick tambien te estaba buscando. AL bajar del barco ....

nick: ( te vio) ________(TN) ESPERA!! (grito)

vos: volteas ( corres hacia el y le das un beso)

nick: Te amo _______(TN)!!

vos: yo tambien mi nick .

martu: ( se acerca a ti te toma del braso) ya vamonos ________(TN) el avion de regreso a casa ya va a salir!

vos: adios mi nick ( se te calleron algunas lagrimas)

nick: adios mi __________(TN)! ( a el tambien se le calleron algunas lagrimas)

vos te subis al taxi, el taxi arranca y ves a nick como va quedando atras......

_________________________

FIN DE LA PRIMERA PARTE
_________________________

0 comentarios

Publicar un comentario