Segunda temporada

Publicado por Maruu - Live To Party! | domingo, enero 11, 2009 | | 2 comentarios »


Luego de haber regresado del viaje

Tu mama: ii chicas disfrutaron del viaje??
vos: si, ya acomodare mis valijas!
tu mama: bueno hija me tengo q iir volvemos en un rato, chicas si queren pueden quedarse a dormir!
vos: Ok

En la noche tu le empezastes a contar todo, y lo genial q fue haber conocido a nick. Tus papas te comprendieron ii se dieron cuenta que de verdad lo amabas y se arrepintieron por no haberrte dejado elegir..
________________
1 mes despues
________________
vos y tus amigas se sientan a ver la tele "los Jonas estna en su gira x latinomerica, su primera parada es en Los Angeles, ya las entradas estan agotadas!!!!!

vos y nessa: Noooooooooooooooooooooo!!!
vos: ellos van a tocar aca y yo no sabia, aaa yo queria ver a mi nick!
nessa: yo a mi kev
martu: ¬ ¬
vos: hay no te hagas, martu vos la pasastes bn con Joe.
nessa: y ahora q hacemos?

vos: yo me voy a colar a ese concierto!!

nessa-martu: estar loca??
nessa: yo quiero ver a kev, pero no voy a colarme
vos: bueno pero yo si!

martu: tas loka!!

vos: toy lokamente enamorada de nick!!

nessa: =0, as lo q kieras
________
En la noche del concierto te vestistes asi: http://www.vanessa-hudgensonline.com/pictures/displayimage.php?pid=9757&fullsize=1
vos: mejor espero a que termine el concierto para entrar(al terminar el concierto tu entras x una puerta trasera del teatro)

Seguridad: oye!! detente!!
vos:(lo ignoras y sales corriendo, en eso tropiesas con nick, caistes encima de el ) mi nick =)
nick: ________(TN) =)

Seguridad: oye sal de aki!
nick: no dejala es una amiga
Seguridad: ok ( y se va)
vos: (seguias encima de nick)
nick: crei q no volveria a verte
nick y vos se dan un beso apasionante, en eso pasan joe y kev
kev: ( su pensamiento: si aqui esta ________(TN),entinces nessa tambien) hey chicos!
nick: ( dejo de besarte) ¬ ¬
kev: Lo siento, esq queria saber si nessa tambien esta aqui! =)
vos:(te quitas de encima de nick) ella esta en mi casa xD
kev: ( se levanta)
Joe: yy martina donde esta?
vos: ella tambien esta alla.
Joe: y xq no vinieron?
vos: ellas no se quisieron colar al concierto xD
kev: colar?? y xq tu si lo hisistes?
vos: para ver a mi nick ( lo miras)
nick: =)
kev: vallamos a verlas!
vos: Ok!
vos y los Jonas se dirigieron a tu casa ellos se vistieron asi:
vos: esperen aki voy a buscarlas
Jonas: Ok
Vas a tu cuarto...
vos: ( colocastes cara de no llegue a ver a nick)
martu: uhh esa cara, ta sacaron x colada xD
nessa: q mal!
vos: oigan chicas vengan
Ellas te siguen..
nessa: kev!!!!( abraza a kev)
Joe: ola marty =)
martu: ola
nick: _______(TN), vamos a un lugar mas privado( te lo dice en el oido)
Joe: ey ustedes q tanto secretean! XD
nick: ( le da un golpe en la cabeza)
Joe: xD
vos y nick se van.....
nessa: q tal si vemos una peli?
Todos: si!!
Joe: veamos una de terror
nessa: Ok
vos ii nick...
nick hay un lugar al q me gustaria ir contigo!
nick: Ok, vamos =)
vos: ( llevas a nick a una hermosa plaza)
nick: q lindo lugar =) ( te toma de la cintuta y te da un beso)
Por hay estaba un paparazzi los empieza a fotografiar
nick: ( deja de besarte) oye sal de aqui!
Paparazzi: tas loko, me volvere rico con esta foto jajajaja
vos:nick vamonos ( tomas a nick de la mano y te regresas a tu casa con el)Al llegar...
vos: ( abres la puerta)
martu: aaaaa ......

2 comentarios

  1. Endii~ // 12 de enero de 2009, 17:19  

    .:*ii iinsiiStO u.U*
    lOs jonaS tiinen qUe
    ver StO.! eS fabUlOsO
    SiigUe aSii amiiga*:.

  2. Anónimo // 30 de enero de 2009, 7:39  

    amo tu nove quiero que la sigas esta suiper
    mi lfog es
    http://fotolog.com/desenchufate_ya

    besi

Publicar un comentario