Capitulo 7...

Publicado por Maruu - Live To Party! | jueves, enero 01, 2009 | | 2 comentarios »


Al otro dia tus papas entran a tu habitacion...
t.p.: hija... creemos que fuimos muii duros... ii te vamos a dejar salir...
t.m.: pero siempre ii cuando nos prometas que no vas a andar con ese tal nicholas..
vos: sii,, puedo salir ?????? graciass
bajaste... ii te fuiste a tomar un helado alli te encontraste con kevin
kev: hola vos debes ser la amiga de mi hermano nick
vos: jaja sii... es un placer ... me llamo _____________
kev: si,si habla mucho de vos.. pero tambien dice q tus papas no te dejan verlo... esta muii triste ii se le ocurre cada truco para verte,,,
joe: hola damas ii caballeros.. llego la alegria del barqiitoooo... ahhh miren a qiien me encontre aca... a la esposa del futuro señor ____________(tu nombre) ______________(tu apellido)
vos: jajaj q gracioso... nick donde esta??
nick: hola mi princesa hermosaa...
(TE AGARRA Y TE LEVANTA Y TE GIRA POR EL AIRE... CMO SI VOLARAS)
vos: haii mi nick hermoshoo
nick: qeres ser mi noviia???
vos: haii dioss.... es la primera vez q voii a tener novio...si sos vos
joe: (agarra del hombro a nick... ) ii qiien mas q mi hermaniito,... nick... el señor de los eructos... el rey de la habitacion... si damas ii caballeros ... mi hermano nick es el ideal
vos: haii q gracioso sos!!
nick: oye bro... estubo de mas lo de "EL SEÑOR DE LOS ERUCTOS" me las vas a pagar...
frankie: otra chica mas?? haii ustedes las chicas me tienen harto todo el tiempo siguiendo a mis hermanos...
vos: yo frankie... tengo algo para vos...toma te regalo este peluche... es un llaveroo
frankie: sos la mejor novia que nick tubo... ii vos joe... buscate mejores...porque la ultima parecia un esparrago... ii encima no me regalaba nada...
joe: maldito niño corre antes d q te atrape..ii no me arrepentire de mis actos
kev: bueno yo me voii... tengo q ayudar a mama a limpiar toda la habitacion... bye broo... bye _______
vos: adios kevin...
nick: y???
vos: ii q???
nick: qeres ser mi novia ... ?? si o no??

2 comentarios

  1. Anónimo // 1 de enero de 2009, 20:43  

    me ennta tu novela

    seguii posteando mas xq t las vas a ver cnmigo ii cn mi perfecto boyfriend NICK

  2. blog rosa // 2 de enero de 2009, 7:04  

    Hola!
    Somos del Blog Rosa y te invitamos a que te pases por nuestro blog,
    Nos encantaría tenerte como lectora.

    Esperamos tener noticias tuyas, Sami y Evelin.

    PD: me encanta tu nove.

Publicar un comentario