Capitulo 8

Publicado por Maruu - Live To Party! | viernes, enero 02, 2009 | | 0 comentarios »


Vos ii nick se van a pasear por el barco...
nick: sabes... nunca me sentii tan a gusto con alguien...ii tengo q decirte algo importante..en 3 diias... cuando lleguemos a los angeles,,, nada va a ser igual...tus papas no van a dejar que nos vean ii mi papa qiiere q me ocupe en la musica ii mis estudios...
vos: pero nick.. vamos a sseguir viendonos.. ?? qiisiira q todo pasara mas lento..
nick: puedes imaginarte?? lo que oasaria sii tuvieramos el sueño de estar juntos para siempre??desearia que este momento fuera de nosotros dos solamente ii nunca se fuera ii despues le agradeerria a esa estrella que hizo mi sueño realidad, encontrar alguien como vos _______ xq esa estrella sabe que donde vos estes, yo voii a estar..
vos: que podria ser mejor??? ii esas dos mil palabras unieron nuetro universo, no qiieroq pase el tiempo... pero nick... prometeme que siempre me vas a recordar... pase lo que pase...
nick: es obvioo, siempre... esto es como un sueño...
vos: haii no, ahi estan mis papas,..me tengo q iir... byee
nick: fue el beso mas rico de mundo...
CAPITULO CORTO XQ ME TENGO Q IIR

0 comentarios

Publicar un comentario